Volver a la página principal

lunes, 31 de octubre de 2016

A escasos pasos de la muerte

"Solo hago caso a lo que me dicta mi instinto y al sentido común. Prefiero el error a la obediencia".
"La memoria falla y deja algo mucho mejor e imborrable: la emoción".
"Creo que la escritura me ha mantenido en los márgenes de la cordura".

He tenido la suerte de tropezarme no hace mucho con Ignacio Carrión, del que he aprendido muchas cosas en poco tiempo. Hace tan solo unos días le encontraba desenmarañando su escritura interior, con el mismo desparpajo de siempre a escasos pasos de la muerte. Ahora me entero de que la enfermedad con la que convivía amistosamente le ha traicionado el 8 de octubre. La última página de su diario está fechada al día siguiente. Se titula Postdata. Viene acompañada de esta foto y este texto: "Existe ayer con mucha paz y tranquilidad". Estoy seguro de que su impúdica sinceridad me seguirá alumbrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario